Skip to main content

Llevamos toda la vida en Internet

Filosofía

Fancentrismo

Fancentrismo es poner al fan en el centro. En Lemon tenemos muy claro que para conectar hay que dejar a un lado el target y empezar a hablarle al fan.

El fan es alguien con nombre y apellidos, que se expresa, que nos dice lo que le gusta y lo que no le gusta. El fan sigue tendencias, las construye, las dinamiza y las mata cuando pasan de moda. Son los fans los que han inventado los challenges, los gameplays, los unboxings, los 50 cosas sobre mí, los draw my life y un sinfín de formatos que sin ellos no existirían y que mueven internet sin ningún género de dudas. El fan es un amigo, alguien a quien hablar, el target es la conceptualización de un grupo, algo completamente anónimo.

Los fans dominan el medio y no hablar como ellos es sencillamente, estar lejos de ellos

Teoría del Guay

Para conseguir engagement en Lemon tenemos la teoría del Guay.

Como creadores de contenido, buscamos crear un contenido que sea lo suficientemente Guay para que quien lo encuentre piense: “Qué guay es este contenido” y lo quiera compartir. Y que al compartirlo, su comunidad piense: “Qué guay es este tipo al que sigo”. Conseguiremos que toda esta mecánica se de si conocemos a nuestros fans. Si sabemos qué les gusta, de qué quieren hablar y sobre todo si entendemos de qué les gustaría presumir.

Trabajo

En Lemon hacemos estrategia. Nuestro trabajo es completamente confidencial. La exclusividad y el compromiso con marcas como: BoxRepsol, Guía Repsol, Nike, Massimo Dutti, etc… no nos permite mostrar aquí nuestros trabajos, pero siempre puedes preguntarle a quién mejor nos conoce: